
Este tiempo de soltería me ha permitido compartir mucho tiempo con mis padres y amigas solteras, con padres desesperados. Porque para qué vamos a andar con cosas los padres de las mujeres están desesperados, siempre. Yo pensé que solo los padres de las solteras tenían problemas, pero cuando una se pone a pololear se suman muchos más problemas y yo creo que hasta que una soltera (o polola) no se casa, ellos no descansan en paz. En este periodo de desesperación donde ven que su niñita llega tipo 6 am los fines de semana, va en la segunda carrera, o el equivalente a posgrado, magister,etc. No tiene pololo, no presenta hombre. Y no tienen pa cuando irse de la casa, les entra la desesperación. Y en este periodo, somos nosotras las encargadas de atajar los dardos y aguantar todo tipo de comentarios desagradables, pero divertidos. La siguiente información no tiene ninguna relación con la realidad, cualquier similitud, es mera coincidencia y no representa necesariamente el pensamiento de mis padres. (jajajajaj)
Comentario 1: (Luego de terminar una relación) "Nos vamos a arrepentir cuando ese niñito ya sea ingeniero"
Comentario 2: (Saliendo el fin de semana) " Cuéntame hija ¿qué piensas hacer tú con esa gordura incipiente?
Comentario 3: (hija niciando su vida sexual) "Cuéntame hija en el sexo, eres plena?
Comentario 4: (Luego de ver al ex en el supermercado el fin de semana) " A ese niñito le ha ido tan bien está pololeando, lleno de amor...gordito, se ve feliz... Y tú cada vez más flaca y sola" (sí, ese fue mi padre)
Comentario 5: (acerca de las llamadas del pololo o andante) " ¿Y ese niñito no tiene nada más que hacer?"
Comentario 6: (Todos los días) ¿Tú te piensas ir algún día?
Comentario 7: (una vez por semana) " Ya lo sabes, no quiero ser abuela"
Comentario 8: (acerca de mi cuaderno de piolín) "¿Porqué no cambias a piolín y te buscas un pilín?
Comentario 9: (Acerca de mi desorden y pocos dotes para cocinar) " Lo que pasa es que tú eres complicada, así nunca te vas a casar"
Comentario 10: (Acerca de lo tarde que es y tú sigues con tu pololo) " Y a qué hora se va a ir"
Comentario 11: (Acerca de lo que come tu pololo) " Y a este niñito no le dan nada de comer en su casa"
Comentario 12: (Acerca de tu actual y tu ex) " Lo que pasa es que.... (ex) era tan amoroso"
Comentario 13: (Acerca de tus conquistas soltera) "ese no te conviene, no, ese tampoco y con ese (el que mas te gusta) no vas a llegar a ninguna parte"
Podemos concluir lo siguiente, definitivamente tener hijas es mucho más complicado y ser hija también es mucho más complicado, puesto que somos las que nos quedamos a escuchar este tipo de comentarios...Pese a eso no cambiaría ser mujer, por nada...
Las hijas de padres desesperados pueden aportar, sin duda hay mucho más, por que este tema si que no tiene fin

4 comentarios:
COOOOOOOOOOOOOOOOL TODA LA RAZON!pero antes que padres desesperados somos HIJAS desesperadassssssssssssss.....seremos asi con nuestras hijas₧...algo me dice que si
AHHHH padres..desesperados con la solteria...y desesperados cuando tienes a alguien...quien los entiende nunca estan contentoss...
Comentario 4: (Luego de ver al ex en el supermercado el fin de semana) " A ese niñito le ha ido tan bien está pololeando, lleno de amor...gordito, se ve feliz... Y tú cada vez más flaca y sola" (sí, ese fue mi padre)
jajajaaj tu padre una vez mas con sus opiniones. pense que el no tener un minimo de interes en apoyar actividades culturales donde su hija se podria ver beneficiada era lo mas sorprendete q podía oir.
es que yo creo que los papás proyectan. le proyectan tooooodo a sus hijos pum y ese es el punto.
al menos estas flaca.digo yo no?
XDXDXDXDX TODO muy cierto!
Publicar un comentario