Cuando yo tenía 10 años, me enteré que tenía una hermana, en una cena familiar muy difícil de olvidar. Mi papá me confesó que antes de casarse con mi mamá tuvo una hija. Mi abuela, que no tenía pelos en la lengua, el fin de semana siguiente, me sentó frente al televisor, que en esa época transmitía algo que se llamaba festival de la voz crush, y me dijo " esa que está cantando (la canción de fondo) ahí, es tu hermana" nunca voy a olvidar ese momento fue muy extraño conocer a mi hermana por la tele, era parecida a mi, tenía mi lunar al lado del ojo. Y desde ese momento comencé a seguir su vida, ella es cantante y productora, vía internet bajaba sus canciones desde pequeña, me las aprendía de memoria y las cantaba... Hace 2 años atrás, ella, por una página del grupo de música de mi hermano, le preguntó si él sabía de su existencia y que si tenía interés se contactara con ella. Y bueno, yo patudamente le escribí un mail, y desde ese momento, nos hemos relacionado vía msn y mails, Fue muy extraño al principio, este siempre ha sido un tema para mí. Porque amo a mi padre, más que nada en el mundo, y sé que se equivocó al separarse de mi hermana tan pequeña y no pelear por ella , pero conmigo él ha sido un padre ejemplar... Y cuando comencé esta relación con mi hermana, al principio, me cuestionaba muchísimo y tenía sentimientos encontrados, pero ella ha sido muy sabia y el tema del papá lo omite. Bueno la cosa es que hoy ella me habló por msn y me contó que había visto a mi hermano, y lo había seguido por una tienda de ropa, fue muy freak, él no la vió, pero supo que ella estaba ahí porque escuchó a alguien nombrarla, mi hermana lo vio y dice que fue muy extraño y que lo encontró guapo.... Cuando lo supe, llamé a mi hermano y estaba en shock.... no es fácil esta situación un día común y corriente salir a comprar ropa y encontrarte con tu hermana, así como así, sin un calmante antes, sin haberlo pensado, sin haberte preparado... Y lo más probable es que así me pase también, es raro. Hace un año atrás, cuando yo estaba en santiago, le dije que nos viéramos y me dijo "no estoy preparada"probablemente, hoy, ni ella ni mi hermano estaban preparados... pero la sangre tira, nos une lo mismo, el arte, la sangre, los rasgos. Ella es una mujer increíble y si mi padre la hubiese criado, probablemente estaría muy orgulloso de ella al escucharla cantar, al haberla visto crecer. Para mí ella es un tema y desde que salí de teatro siempre me ha apoyado y me envía fuerzas desde lejos para salir adelante, no sé qué siente ella con respecto a mí, pero yo la admiro y la quiero, y sueño con abrazarla algún día....
viernes, 2 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Amiga, que puedo decir...snif.
Que complicado debe ser, yo tengo una historia algo parecida, pero que no le llega ni a los talones a la tuya, pero que siempre ha sido algo "delicada" y me siento rara cuando la pienso. Me imagino como debes sentirte tu en tu posicion, que rara situacion... No son muchas mas las palabras que te puedo tirar, es una situacion algo delicate, por asi decirlo. Pero si te puedo decir que te quiero con o sin hermana! Jajaja.
Un beso.
Adios!
Esto me queda como poncho,no he vivido una situación parecida, sólo me queda darte mi apoyo en esto tan delicado... un abrazo!!!
Publicar un comentario