lunes, 30 de abril de 2007

Matarlo

Esta es una historia de años... Mi primer amor fue a los 15 y nunca lo pude superar, he pasado 9 años de mi vida imaginándome en silencio un nuevo reencuentro, volver a verlo, saber si yo fui tan importante para él como él para mí. En todo tipo de escenarios y contexto, volví a encontrarme con él, en mi cabeza... En 9 años sólo 2 veces volví a verlo y nunca fue más que un saludo casual. De ésta última vez, habían pasado 5 años... hasta anoche. Llevo dos meses lejos de mi pololo y siempre temí este momento. Anoche estuve con mi primer amor, cuando me acerqué a saludarlo me tiritaban las rodillas, las manos y el ojo derecho, no dije nada inteligente... nada y decidí que era mejor retirarme antes de perder la dignidad: con un "nos vemos adentro".
No paraba de repetir "esto no me puede estar pasando" cuando se acerca a mí con sus brazos abiertos a tomarme. Me sentí de 15 de nuevo. Pasamos la película de todo este tiempo rápidamente y partimos a bailar... Y aquí me quedó la escoba. ¡¡había esperado 9 putos años!! para que este ser tan idealizado volviera a abrazarme, tomar mis manos, rozarme y era como mágico; como una continuación de uno de aquellos sueños donde ya me faltaban escenarios para seguir ambientándolos. Tendía a caer y me detenía, él buscaba mis manos y refugiar su cara en ellas y todo fue sensual y prohibido, nada se consumó... sé que les interesa... Y no sé cómo fui capaz de detenerme...la música se acabó, prendieron las luces... Me corté, lo evité, era todo tan extraño ¡Estaba pasando! Posteriormente hablamos... mucho y muchas cosas que siempre quise preguntarle se me olvidaron, pero me tranquilizó una frase que siempre repetíamos mientras estábamos juntos y volví a escuchar de él "Que ganas de haberte conocido después...eramos tan chicos"...siempre lo supimos, pero era necesario que fueramos los primeros en nuestras vidas... Fue tan extraño saber que él también me recordaba..Y yo era parte de su vida. No sé que pretende el destino con esto ¿Probarme? sí, lo hizo y anoche pude evitarlo, después de pasar 9 años soñando con esto, todo fue tan real, tan distinto y tan igual a la vez. Lamentablemente creo que, pese a que no fue lo que había soñado, me hizo tambalear y no sé si algún día me dejará de suceder esto... Una de las lecciones que aprendí con él es no hacer sufrir a quien quieres y me cuesta tanto llevarlo a cabo, anoche pensé en mi pololo y fue una de las desiciones más difíciles de mi vida.
Espero tanto volver a encontrarlo un día y que no me pase nada o pase todo. It`s very late now. Probably tomorrow it do not be...¿Cuándo termina esto?... ¿Cuándo podré matarlo?

1 comentario:

me, me, me dijo...

fuck!!!... demonios, justo ahora. vamos q se puede campeona... te tengo fe, no vas a hacer nada malo