
La crónica de una muerte anunciada se consumó el miércoles pasado de la manera más brutal. En contraposición a todo lo que había sido "nuestra historia" idónea y soñada. Nuestro quiebre fue brutal, feo, decepcionante de esos que son capaces de tirar abajo hasta la más linda historia...Sin duda, yo necesitaba acabar con esta relación y eso conseguí, pero no de la mejor forma... nunca se puede tener todo en la vida. Cuando conocí a mi ex pensé, por primera vez que con él podía pasar el resto de mi vida, vivir en el campo, tener hijos rubios y mirarlo enamorada hasta que el tuviera arrugas y yo también, pero con el tiempo uno deja de idealizar y soñar, sobre todo cuando se está lejos y todo se estanca y realmente esta relación ya era ficción desde hace tiempo. Él ya no estaba; no pude abrazarlo cuando éstaba enfermo ni él estuvo ahí cuando lo necesité. Por lo tanto el duelo de la ausencia, ya lo viví que rato. Es la primera vez en la vida que al terminar una relación quedo en cero, sin objetivos ni ganas de nada, solo de que me abracen. Y bueno como es lógico en mí este fin de semana salí en busca del abrazo y lo encontré... El personaje que lo hizo pidió un par de líneas del sgte post para él... y aquí van: Solo agradecerte cada gesto de interés en mí, cada mirada, llamada y abrazo, sabes lo grande que eres y lo que provocas en mí. Pero, también sabes que este no es el momento.
Necesito replantearme; por que no es el duelo lo que me duele, sino no saber cómo seguir... No tengo ganas de la vida wild on, tampoco de iniciar nada, tampoco de quedarme mirando películas sola los fines de semana. Necesito caminar, entender, digerir... Y ya que no lo hice así desde el quiebre, creo que mañana es un buen día para empezar...
3 comentarios:
Como dice la canción... just breathe
quedate tranquilita nomas...que se viene algo demasiado bueno para ti...ahora tienes todo el tiempo del mundo para pensar en ti ti y en ti.
Tu misma lo dijiste: MAÑANA... u hoy... es buen día para volver a empezar... cuesta, creeme ke lo se... pero se puede.
Y todos los dias duele un poco menos!
Animo chika!
Publicar un comentario