sábado, 12 de mayo de 2007

Mi Mamá

Haciéndole caso a los comerciales de tv, revistas, letreros de las calles y el consumismo hoy le entregaremos un espacio a ella... La mámá. Es necesario entregárle un día a ella, ya que ellas entregan días enteros a nosotros, pero hoy no hablaré de la mamá, hablaré de MI MAMÁ...
Mi mamá es un personaje, maneja un jeep porque no le gustan los autos chicos, es la reina del sernac, odia las zapatillas, va al gimnasio, se pone mi ropa, habla con mis amigas, carretea con las suyas, defiende lo indefendible, pertenece a un sindicato, su papá era igual a Allende, bailaba en la tele, pololea con mi papá, siempre se vé linda, no tiene pelos en la lengua, es rubia por opción, le encanta vitrinear, todo lo decora, no quiere que nada se reproduzca en la casa, no le gusta que le hagan cariño en el pelo, no hace cariño, no canta una nota, destaca en su trabajo y tiene un amigo gay.
Mi mamá, además es caprichosa, se amurra y se venga. Cuando se enoja no habla y acusa. Disfruta con mis historias, las conoce todas, sabe lo que me gusta o lo que no, sabe cómo quererme, pese a que no me hace cariño, le gusto, a veces me admira, pero no es mamona y eso me gusta, le gusta que yo me exija y que no sea mediocre, es mi mejor amiga y mi pilar fundamental, la amo más que a nada en el mundo y no imagino la vida sin ella. A veces me cae mal su humor, y hay días que no anda querible. Es la mujer que más admiro, tiene una enfermedad tremenda y ni se queja, todo lo aguanta, es capaz de dar todo por nosotros, es preciosa y conquista a mi papá día a día... Y nunca dejaré de agradecerle a Dios ser hija de mi mamá. Y cuando sea grande quiero ser como ella. Te amo mamá,¡ feliz día!

No hay comentarios: