
Cuando era pequeña (aprox 6 años) y no existía la película the truman show yo creía que mi vida era una película y que yo estaba siendo filmada en cada momento, que tenía una banda sonora y había gente que seguía mis aventuras a diario jaja es divertido, pero a veces sigo pensándolo, en ningún caso yo vendría siendo una heroína de lleno, sin embargo todas hemos tenido momentos en que nos hemos sentido heroínas, nunca le había contado a nadie esta situación, pero no creo que sea poco común...osea "a quién no le ha pasado"... Bueno de mis películas favoritas hay mujeres que me encantaría interpretar o he imitado a través de mi vida algo así como ¡ídola! o antiheroínas que te emocionan, por ejemplo en Great expectations: el personaje que intepreta G. Paltrow es mi heroína nº1: invulnerable, inalcanzable, etérea, que solo utiliza a los hombres... ¿a quién no le gustaría ser así?, en La boda de mi mejor amigo: está la antiheroína julia robert que deja pasar al hombre de su vida y solo se reencuentra con él en el momento de perderlo para siempre, bueno esta antiheroína es un poco personal, un personaje con el que me siento un poco identificada... En Infidelidad: Nunca he podido olvidar la escena en que la mina va en el metro recordándo todo lo que acaba de hacer con su amante una exquisita mezcla de culpa y placer, que aunque cueste reconocerlo se disfruta tanto...otra heroína que no está en mis películas favoritas es la mina de 50 primeras citas: esa si que es ídola ¡¿quién cresta podría ser capáz de conquistarte a diario y empezar todo de nuevo? osea eso es tener cueva...¡quiero uno así! y otro personaje que me encanta es Amelie: ella es grosa, tímida, pero jugada al máximo..
Siempre en las películas hay un personaje que se parece a uno, que ha vivido lo mismo que uno, probablemente ningún productor estaría interesado en filmar nuestras vidas, sin embargo hay momentos en los que uno puede soñarse así, a mí me encanta pensarlo; elegir las mejores escenas de mi vida, elegir la música perfecta para cada una de estas escenas, la toma que me favorezca por supuesto, pero a pesar de todo, a la película de mi vida no cambiaría nada porque pese a los altos y bajos la volvería a ver mil veces sin cansarme...
2 comentarios:
Dippel: (primero) yo tb pensaba eso cuando era chica, incluso (que pena) una vez le dije a mi mamá, que yo sabía que ella no era mi mamá de verdad y que todo esto era un mundo inventado, que no era real
(jajajajaja), mi pobre mamá... Yo lloraba, por que todos me engañaban, nadie me quería decir la verdad. El otro día vi "the holiday" un tipica pelicual gringa, solo que en una parte, un viejo director de cine le decía a Kate Winslet que en la peliculas habán dos tipos de mujeres "La protagonista" o "la mejor amiga de la protagonista" y lo mismo pasaba en la vida, uno tenia que elegir cual de las dos quería ser.
Por muy gringa que se ala pelicula, La cago que es verdad.
A mi me gusta Scarlett Johansson en PERDIDOS EN TOKIO, pOR el momento
Igual em gustaría ser Ameli a veces, ajajajajaj
Segundo:
ayer te mande un mensaje de exto, estoy en conce, no tengo plata en el cel, mañana queremos salir a carretear!!!!!!!!!!!!!!!!!!
guashitaaaaa
(sorry por el post tan largo)
Querida Caro, te envio la direccion de mi blog para que lo cheques sobretodo la ultima entrada.. Espero tus comentarios..
Attem Pato.
www.losamigosqueperdi.blogspot.com
Publicar un comentario