
- ¿Saben la cantidad de plata que gasté en ir a ver a este imbécil al Sur? (claro lo pasé chancho, pero no hay que viajar 10 horas para llegar a un lugar y pasarlo chancho)
- ¿Saben el desgaste de saber que empiezas una relación que no sabes ni mínimamente en donde terminará?
- ¿Saben cómo sufrí cuando el hijo de puta se fue ?
- ¿Saben la cantidad de noches que pasé en vela cuando él estaba enfermo allá? Conectada a msn para tener noticias de él.
- ¿Saben cuantas tardes de mi vida pasé esperándolo frente al computador para que no se dignara a veces ni siquiera a saludarme?
- ¿Saben que mande a la mierda al "amor de mi vida" por hacer las cosas bien esta vez?
- ¿Saben que si yo no me habría dado cuenta a tiempo de que este imbécil no estaba ni ahí conmigo lo habría seguido esperando como wueona 6 meses más?
- ¿Saben hace cuánto tiempo no me decía te quiero sin que yo lo pidiera?
Y entonces, después de esto reflexiono.... ¿Sabían que yo era así de AWUEONA? porque yo no lo sabía. No sabía las ganas que tenía de que esto funcionara. Yo siempre he sido de la filosofía de no arrepentirse de las wueas que uno hace, sino de las que uno NO hace, sin embargo, creo que entregué mucho y no recibí nada significativo a cambio y me da rabia porque por primera vez en la vida me siento arrepentida de esta relación, no por mí sino porque mis papás me apoyaron tanto y ahora están dolidos. Fue corto, pero hubo sacrificio detrás y me da rabia que este hijo de puta haya sido tan egoísta...
"Yo que pensé nunca me iría de tí, que es amor del bueno de toda la vida, pero hoy entendí que no hay suficiente para los dos...Porque no tuviste el valor de ver quién soy. "
1 comentario:
ojala q asi sea!!
Paf!
Publicar un comentario