
Queridos míos, tengo que comunicarles que me gusta un niño, no existe en absoluto un futuro prometedor, pero eso no quita que me guste. Lo conocí en noviembre del año pasado en la discoteque de turno. Yo me puse a pololear y lo perdí de vista, hasta ahora que volvía mis andanzas. Hace ya dos meses, que me lo encuentro en el mismo lugar, me pidió mi teléfono y en ese momento, no lo quise dar no sé porque, hasta hoy me arrepiento, y le dije mejor dame tu msn, que es lejos lo más efectivos en los primeros encuentros, porque así te aseguras de estar segura (valga la redundancia) para dar el segundo paso. La cosa es que llevamos chateando dos meses, pero él es pavo, se pone nerviosos cuando yo estoy o le hablo. y eso me descompensa un poco, porque no sé si de verdad es wueon o se hace el wueon. Me gusta él, de verdad, osea lo que conozco de él, pero no logra relajarse. En nuestros últimos encuentros, nos hemos dado besitos, pero la verdad es que el asunto me tiene entre ilusionada y preocupada porque son besos duros.
Seguiré definiendo lo que son los besos duros. Besos duros son los en los que uno de los dos no logra relajarse y tensa la lengua, por lo que terminan siendo bastante incómodos.
Me preocupa que él no se relaje, osea en realidad no, porque sé que es una cosa de tiempo, yo también he dado besos duros a personas que me ponen muy nerviosa. Lo que me preocupa realmente es no dar el segundo paso, me gusta bastante y como que me estoy poniendo ansiosa y él no tiene para cuando manifestarse. Hace algún tiempo atrás, sin pensarlo, el paso lo habría dado yo, pero ahora me da cosa. Me encanta como camina, como habla, como se rie, lo que hace, la verdad, es que lo encuentro increíblementea atractivo, pero bueno... seguiré esperando hasta agarrar valor, espero lograrlo antes del bicentenario....
No hay comentarios:
Publicar un comentario