martes, 18 de diciembre de 2007

Mi aventura con un francés

En mayo del año pasado, viví una de las historias más lindas de mi vida, una que recuerdo con cierto cariño y romanticismo, nunca escribí de ella, porque habían temas que cuidar para mí, pero ahora que ha pasado tanta agua bajo el puente estoy habilitada para contarla....
Un día me llamó un tipo para ir a un casting desde santiago el tipo hablaba tan extraño que no le creí nada de lo que me decía, entonces comencé una averiguación acerca de si era real o no, y efectivamente, lo fue, el motivo del porqué el hablaba tan extraño, era porque era francés.
Bueno una vez en Santiago fui a la productora (era el segundo casting de mi vida, pero no sé porqué iba segura, el lugar era maravilloso y me daba confianza) Al entrar a la oficina me embobé con el tipo, me importaba nada quedar o no quedar, ya haberlo conocido era maravilloso, su trabajo era increíble, era guapo, inteligente y mayor muuucho mayor que yo... bueno eso no importaba.. la cosa es que noté un raro interés de parte de él en mí, osea los actores saben que los casting no se tratan de hablar 2 horas de la vida y de nosotros, bueno como eran mis primeras veces no cachaba, me fui de ahí feliz, me había reído mucho con él, realmente había sido todo increíble, a todo esto en esta época yo pololeaba y... sí ,mi pololeo estaba en pésimas condiciones, pero eso no quitaba yo tuviera un compromiso que cumplir, recuerdo haber llegado a casa de mi tía comentando esto, riéndo, llamando a mi mamá. tenía perfectamente claro que no tenía el papel, pero qué diablos ese hombre era increíble...3 horas después me llegó un mensaje "no suelo hacer esto, pero me gustaría conocerte, salir contigo ¿te tinca un café?" y bueno, realmente me lo cuestioné y.. qué importaba? estaba en otra ciudad, nadie tendría por qué enterarse... Fui al café creo que en mi vida había estado tan nerviosa hablamos de todos los temas, era realmente culto, interesante no podía sacarle los ojos de encima, pero a la vez me sentía mal por estar mintiéndole a mi pololo (era muy celoso), bueno, "pero eso se pasa pensé"... jajaj y sí se me pasó, nos habíamos juntado a las 4 y eran las 8 y él tenía que llevar unos documentales a una compañía así que emprendimos el camino, yo amo caminar de noche por las condes o providencia, y todo era perfecto, la temperatura ideal, la conversación, las risas, todo...En apoquindo nos separamos, yo quería ir a conocer una exposición de fotografías llamada "amor amor" y en el café yo le había comentado... nos separamos con un te quiero ver pronto, y adios nada más.. caminé no sé 5 cuadras y entré al lugar de la expo, a mi me encanta la fotografía y pese a que no tengo dedos pal piano amo mirarla, de verdad era maravillosa (algunas de las fotos se pueden ver al costado) Sonreía sola al mirarlas no podía creer que esto tan groso existiera, todo lo que había pasado en mí, en aquel café, era mágico.. De pronto en el reflejo de una fotografía lo ví (estoy delirando pensé)... Me dí vuelta y ahí estaba había corrido a buscarme... "de repente te encontraba" dijo y bueno, me encontró y me invitó a comer.."una mentira más".. qué importaba...pensé... la comida fue fantástica, lo mismo que el restaurante, todo era maravilloso, él tenía 33 años, yo 22 en esa época, él quería estabilizarse y sentar cabeza, tener un nuevo departamento, amoblarlo, formar su vida acá.. y yo quería terminar con mi pololeo, y ser libre.... Nos despedimos en ese momento podría haber optado por quedarme un día más, él quería verme de nuevo, pero no accedí, si me quedaba un día más pecaba y... había cosas que cerrar, acá... Volví y como era de esperar terminé mi relación de cuatro años.. En menos de dos semanas volví a Santiago, a verlo, nos juntamos y como es natural agarramos, él quería venir a mi ciudad, pero yo no quería compromisos solo vivir mi soledad y mis nuevas aventuras, pasamos juntos los mejores momentos, de verdad para mí esto fue increíble, un real aporte, todo lo que vivía con él era mágico, pese a que no teníamos muchas cosas en común, salvo el gusto por el arte, era un hombre al que yo admiraba ... Al cabo de un tiempo, se compró su departamento, lo amoblamos y decoramos juntos, también lo inaguramos, jajaj. Sin duda que el beso francés, lo manejaba perfectamente como era de esperarse y bueno la experiencia también le daba crédito...Todo era perfecto, pero algo andaba mal... yo debía vivir mi soltería, él lo había vivido todo y a mí me quedaba todo por vivir... Esto duró desde mayo a septiembre con visitas cada no sé dos semanas, a mí me encantaba este hombre pero de verdad mis intenciones eran distintas, en septiembre me invitó a la playa y a conocer a sus papás, pero camino a Santiago yo estaba indecisa, y a él le surgió un problema, y en un ataque de caprichos y mañas mías, lo mandé a la cresta, nada pesado simplemente le dije que me molestó y no le contesté más... no me arrepiento, yo necesitaba saber lo que era estar sola, sin embargo me arrepiento del final, aunque una historia tan abrupta y apasionada debía tener un final de la misma forma... no supe más de él, me llamó durante un mes, pero nunca le contesté, a veces creo que de haber continuado la relación, me habría decepcionado enormemente, pero de miedosa no lo permití, me alegro, porque haber estado con él, es una de las cosas bellas que me ha pasado en mi vida.... Y si tuviera que elegir de nuevo y decidir de nuevo, haría lo mismo, nunca he vuelto a vivir una historia tan mágica, tan ideal, tan de cuentos....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow!!

Una historia increible romantica y apasionada!!
amiga me has dejado sin palabras felicidades por vivir algo asi!
Ojala todos tengamos la oportunidad de vivirlo tambien.

un beso!