jueves, 20 de diciembre de 2007

Mientras más conozco a los hombres más quiero a Carlos

Este año mi incursión con los hombres ha sido numerosa y variada, por lo que he conocido especímenes con sus diferentes cualidades, defectos, engrupes y rollos...el porqué la palabra rollo está en negrita?... Porque nunca antes me había encontrado tanto wueon enrrollado a lo mina y mamón. Dónde está el macho recio que te dice mijita sientese acá? jajaja mostrándo su virilidad, dónde está el wueon que te agarra y te da un beso y te rapta. ¿Dónde está? Dónde está ese hombre que le importa una raja lo que pase al otro día? Si es a nosotras a quien nos debiera importar... Pero ahora no, ahora el wueon no lucha, no hace nada se queda ahí en su escritorio esperando que algo milagroso le solucione los problemas y así. Y ahí se queda una esperando como estúpida es entonces cuando comprendo que la masculinización femenina no nos ha favorecido en absoluto al momento de encontrar pareja, porque ahora los tontos están más femeninos, se enrrollan mil más, tienen más paciencia que uno para esperar, te engrupen de maneras casi ridículas y el romanticismo rosa lo femenino y yo no quiero uno así. Yo quiero uno que me agarre, no me pregunte wueas y me rapte, un wueon pesado, cochino, mal educado, eso que tenían los hombres de antes, uno básico, uno que te tenga al lado porque lo complementas (porque las tonteras femeninas no van con él) y no porque te necesita.
Tengo un amigo, el de la propuesta indecente, Carlos. Carlitos es un wueon de esos, demasiado básico para mi gusto, pero de esos que no se enrrolla en decirme cuanto quiere tirar conmigo es directo y no engrupe es claro con lo que quiere lograr y eso puede hacerme sentir de dos maneras: 1)usada (me quiere solo para) u agradecida (el wueon es sincero) Y aunque no me he atrevido a tomar la propuesta indecente .(Entiéndase que mi amigo no me gusta), podría hacerlo solo para demostrarle mi agradecimiento jaajajaja
Porque estoy chata del trámite... entiendan!! esos son los que nos mueven las hormonas, el hombre que es básico que no entiende de moda, que cuando hay partido no está para tí, el que no sabe que cosa regalarle a la mamá y la polola para navidad porque eso no es para él, el que se complica en la cocina, que habla cochinas con los amigotes, que es desordenado pero que te regalonea y te quiere sinceramente porque tú le alivias la vida. Ahora, debido a que estos hombres saben hacerlo todo no nos necesitan, osea sí pero más en el ámbito sexual y hasta para ir al grano en eso son enrrollados, entonces me da lata, me aburre el trámite, prefiero la verdad, es entonces cuando me desespero,que me acuerdo de mi carlitos querido, porque prefiero la triste realidad... a una mentira más...

1 comentario:

madoux dijo...

i agree!!
Salvo por lo de sucio, pero por lo demas ok!! estoy hasta el moño de hombres que "quieren prestar atencion a sus sentimientos" que "vayan al yoga" "necesiten espacio para estar consigo mismos" de un "lo lamento pero tengo cita con mi psicologo" y jaladas como esas...
En serio yo quiero un juan del diablo: intenso, guapo, apasionado, capaz y que no este esperanzado de lo que yo pueda hacer por el.

He dicho!! (casi casi ni pedi velda?)