sábado, 12 de enero de 2008

Gracias



Hoy, hace un rato, me tiré a la tristeza, le di la bienvenida a la sole y le dije te aguanto ahora que vienes helada, de verdad que sí, lloré por tres horas y tenía miedo... Fue la primera vez real en la que me atreví a enfrentarla sin nada al lado, sin nadie....

En mi vida hay ángeles, amigos, que vienen a hacerme la vida más hermosa, a ayudarme, mi ángel de siempre estaba en un matri hoy. Cuando me iba a la cama, estaba sin esperanzas de nada, con rabia, odiándome, odiándo a la sole helada por no dejarme en paz, porque hace tanto que no aparecía tan cruda, y fue entonces cuando mi amigo lindo, el de la navidad, me dijo "te voy a ver llevo ron".. a aperrar con todo, no tenía porqué hacerlo, viernes en la noche, mina llorando hace 3 horas, con rollo amoroso, no es panorama, sin embargo él vino, sin otra intención que escucharme, y hablar...díganme ahora que no es Dios el que pone ángeles en tu camino, en el momento justo, que te enseñan cosas, que no deberían estar a tu lado, sin embargo, sin otro interés, están... de verdad gracias, no tienes idea de lo que significó para mí, gracias por estar en mi vida, si vieras lo increíble que eres, la mitad de lo que yo veo en tí, la sole, tampoco te inundaría, en serio, gracias....

No hay comentarios: