viernes, 11 de enero de 2008

Mi soledad y yo



Mi soledad y yo tenemos una relación agradable en general, está conmigo los domingos por la tarde, los momentos de silencio, cuando veo tele envuelta en la mantita en el sofá, cuando vengo al computador, reviso mi e-mail y no hay nada, cuando suena mi teléfono y no lo contesto porque no quiero salir con él, cuando es viernes en la noche como hoy y no quiero salir porque me aburre lo mismo, el carrete, el wueon jugoso, el jote...
Mi soledad es alegre en general, pero cuando aparece en días como hoy es helada, pero con la mantita se arregla, mi soledad es light y viene acompañada de nicotina y cafeína
Mi soledad se pone celosa cuando conozco a un hombre que me gusta y aparece. Y hoy apareció, y no dejo de pensar, hoy tengo pena, mucha pena y cansancio...Anoche me jotearon 2 tipos lindos y un viernes corriente saldría a buscarlos, pero hoy no quiero, porque me aburrió. Esta semana conocí a alguien que me gustó y hice las cosas bien, pero no es recíproco, y mi teléfono no sonó, por lo menos no porque él me llamara, ahí apareció ella, anoche cuando lo ví y se fue, ella vino de nuevo y me abrazó como que no quisiera soltarme, le tengo miedo a sus celos, porque pasa lo que me pasa ahora, que pienso que me abrazará siempre sin dejarme escapar de ella. Porque me da rabia no con ella, ni con ellos, ni con la vida, ni con Dios, sino conmigo por perder las esperanzas, por asustarme, por correr, hoy no quise correr y no me di por vencida, de verdad luché, pero, de nuevo ella no me soltó. Cuando veo a alguien que podría llegar a gustarme de verdad y no me suelta me frustro, porque no quiero más de lo light, no quiero más wueon rico, canchero y campeón. Ya sé lo que quiero y a veces pienso que ella no me va a dejar y es entonces, cuando en las noches como hoy, ella y yo no nos llevamos bien, cuando viene el recuerdo de él...y la mantita no me quita el frío...

No hay comentarios: