miércoles, 30 de enero de 2008

Mis vacaciones


Vengo llegando de mis vacaciones, no vengo negra, pero sí un poco más caída al kutchen. Y pese a que fue super raro reencontrarme el sur , y la magia del sur, fue una experiencia relinda con mi familia, lo pasé increíble. Y bueno salvo el control de mi alimentación de mamá, y de descubrir, la necesidad que tiene mi padre de mí al preguntar cada 5 min"y la carito donde está?".. "en el baño papá"...las noches de poker, conversaciones, los paseos y los chistes fueron momentos inolvidables con mis viejitos lindos. Así que todo vale la pena, recorrí todo, me maté recorriendo lugares en mi bici, carretié un día con mi hermano y estuvo filete, comí rico, y me lo copuché todo con mi mamá.. sí, sé lo que están pensando.. "que perna esta wueona"-... y sí, es verdad. Amo estar con mi familia, amo estos descansos y estos momentos, gracias por hacerme tan feliz...




No hay comentarios: