miércoles, 27 de febrero de 2008

Demasiada información

Cuando tenía 14 años me metía a chatear a latinchat, sí, es chistoso, pero no conocía el Irc, en una de esas tardes conocía a un tipo 5 años mayor que yo que vivía en mi ciudad y empezamos a conversar a diario, la cosa es que después de meses concertamos una cita en un conocido café de la ciudad yo andaría con un cintillo y así me reconocería.(en esa época cero posibilidad de la foto digital) Fue todo un evento en mi casa, con mi mamá de testigo acudí al lugar, si él era decente y más o menos bonito yo mostraba el cintillo, si no , correría y habría sido como si nunca llegué. La cosa es que sin ser mi tipo, me agradó y le mostré el cintillo y corrí al jeep a avisarle a mi mamá que todo bien. Desde ahí salimos varias veces, pero luego él se puso a pololear y nos dejamos de ver, siempre me invitaba me traía en su jeep a mi casa, era todo un evento para mí, yo ni pensaba en el pololeo en esa época ... Unos años después nos encontramos en la universidad, teníamos un ramo juntos, pero la que pololeaba ahí era yo... Y así muchas veces nos topamos en pubs, cambiamos los teléfonos, saliamos un par de veces y finalmente uno se ponía a pololear. jamás pasó nada entre nosotros, solo era amistad y diversión
La última vez que esto sucedió fue mientras yo trabajaba la semana pasada de mesera, y bueno cambiamos números...
El domingo (post anterior) tenía un ataque de soledad, enamoramiento hacia un ser para el que no existo, y crisis de soledad, llantería, y chateamiento máximo del mundo. Durante el lunes sonó mi teléfono, era "mi amigo"(del que les hablé anteriormente, del chat) Y como un caballero, de esos que no me pillaba hace taaanto me preguntó qué quería hacer, dónde quería ir, me vino a buscar a mi casa, se bajó a saludar, oseeeeeaa!! de esos que ya no existen, durante la estadía en el pub todo fue perfecto, él estaba convertido en todo lo que yo deseaba en el fondo de mi corazón (o yo pensaba que deseaba) y, como extra tiene departamento propio con piscina, jacuzi, sauna, gym, auto, viajes y todo los regaloneos pertinentes que a una por más sencilla que sea en su modo de vivir, llaman la atención, estuvios horas hablando y riéndo, se me olvidó el fantasma que me merodea y todo fue maravilloso, al final de la jornada fui a conocer el depto nuevo, escuchamos música, tomamos chela, nos reímos muchísimo y llegué a las 4 a mi casa, en la despedida, le dí un beso. El demostró interés suficiente como para invitarme a viajar con él, salir con él, preparar comida, etc. y me dijo "si no trabajas mañana avísame y hacemos algo".
Mi celular a estado muerto para llamar desde hace 2 semanas y hoy dije "si lo puedo cargar hoy, lo llamo" era una posibilidad en un millón que resultara, después de tantos intentos todas las veces anteriores, y bueno, hoy al primer intento "su saldo es..... pesos" jajaja fuck! como me lo había propueso lo llamé, y todo coincidió y terminé viendo una película romántica en sus brazos y comiendo pizza...
Esos son los hechos reales del asunto. ahora vienen los sucesos intrínsicos, él está embaladísimo al punto de querer algo serio conmigo y sacarlo a colación a cada instante, y de repetirme quinientas mil veces cuanto le gusto... ¡¡lo que yo quería!! ¿o no? jajaja.. Algo pasó durante la película, amo estar con él, de verdad me encanta y el tiempo pasa volando, pero yo hace dos días estaba metiendo la cabeza al horno de la desesperación... lo que me hace pensar que Dios es gigante y que no entiendo que quiero, porque todo ha pasado tan rápido que me ha hecho dudar de lo que estaba segura de querer hacer, chantarme... Y me preguntaba dentro de todas las cincuenta mil preguntas que me he hecho en estas horas si estoy preparada realmente y dispuesta realmente a dejar mi vida de soltera de lado, he estado todo el tiempo racionalizado mi entrega, mis palabras, mis besos y todo eso, por que sé cuánto daño se hace cuando el otro no está seguro, jaja pero lo tremendo es que yo consideraba que estaba a un paso y ahora no sé si lo estoy, no sé si es normal lo que me pasa, quizás no quiero dejar de estar soltera, pero a la vez no quiero dejar de verlo y estar con él, es tan extraño todo esto, claro, lo conocía de hace años, pero sentir atracción es completamente distinto a lo que siempre me había pasado con él y no creía que volvería a encontrar a alguien con la disposición de estar en pareja, de comprometerse, de querer de todo corazón iniciar algo y me pregunto si me estoy poniéndo una pared, si es normal ser tan racional y cuestionarmelo todo, si lo que yo decía desear es real. Es no sé, tan extraño todo esto, dar la mano, que me digan cosas lindas, mirarlo, no sé es rico, pero jajaja, ay no sé como pudo cambiar todo de un momento a otro... lo único que sé es que tengo que tomarme un tiempo para respirar, para pensar, para saber realmente lo que quiero, porque ha sido demasiada información en tan poco tiempo...

2 comentarios:

me, me, me dijo...

me parece conocida la situación jajajaja... andate de viaje jajajaja

Upi dijo...

Hay momentos en que deseamos tanto algo que cuando lo encontramos pierde el interes... Aprovecha y vivelo sin temores!!