martes, 19 de febrero de 2008

Una vez más

Estoy tan asquerosamente cansada de la misma mierda, que tengo dos posibilidades porque así no me voy a quedar, o me hago monja o me hago maraca, pero ya estoy absolutamente cansada de que las cosas no resulten en cualquiera de las maneras en que las llevo a cabo. El último de los imbéciles, (el comienzo de estose remonta a oct del año pasado), él venía saliendo de una relación tormentosa y por supuesto no quería nada serio, por lo que después de agarrar con él lo dejé ir y él me dejo ir. Este fin de semana volvió diciéndome que yo le gustaba, que ahora estaba preparado, que salieramos y toda la mierda. de lo que le creí nada porque él suele ser bastante bipolar, pero bueno 3 llamadas posteriores apostaban lo contrario, por lo que me quedé esperando por una de las invitaciones que se cumplirían esta semana. Hoy, mientras me dirigía sportmente al gym atravesé el fucking smoll (para liberar mi endorfina acumulada de alguna manera) y me lo pillo almorzando con una peuca muy amorosito, PLOOOP!. ¿Qué cresta le pasa a los hombres? Llevo casi un año tratando de tener una historia, de que alguien me quiera, de tener una aventura con alguien que valga la pena, ni siquiera ya estoy buscando un pololo, simplemente algo que me mantenga entretenida, que me haga sentir querida de nuevo pero ni siquiera para eso están los wueones, tengo tanta rabia maldita sea, no encuentro la forma, he dicho que sí, he dicho que no, que quizás, he acosado, me he dejado querer, si hiciera una lista de todas nacientes historias que he vivido y se quedaron ahí, sería más larga que la lista de cosas que me compraría si me ganara el kino, lo que me hace pensar que haga lo que haga es inútil, que me lleva a pensar algo más profundo aún, ¿qué hay si no soy querible? porque yo me consideraba querible, pero últimamente las cifras indican lo contrario. Llevo un año en esta situación y no puedo entender el motivo, si yo estoy dispuesta hasta que me rompan el corazón y se lo coman por tener una historia, por sentir que un hombre me quiere de nuevo, porque mi corazón lata de nuevo y no sentirme congelada. Pero, a medida que pasa el tiempo veo más lejano que alguien me quiera, me valore de verdad, quizás de verdad me he convertido en un extraño ser no querible amorosamente hablando, esto no es un "nobody loves me, autocompasivo" de verdad lo creo. Yo sé que estoy lista, solo estoy cagada de susto de que nunca más me vuelva a pasar...Estoy cansada de ser deseada, pero no querida. No quiero una relación, no quiero casarme todavía, quiero volver a sentirme querida, yo me quiero, pero de verdad soy mina y necesito esto. Simplemente quiero que me quieran... volverá a pasar?

1 comentario:

Sourpuss B-ash dijo...

obvio que si, tonta...