domingo, 30 de marzo de 2008

Mis vacaciones


Hace un par de días llegué de mis vacaciones, debo decir que fueron todo un éxito, me fui con harta plata para estar 3 días, quería puro largarme de acá y lo hice...Hice todo lo que tenía ganas de hacer desde que llegué al terminal de buses a las 8 am con mi gran maleta, me tomé un café, me fumé un cigarro y compré una revista de culto jajaj "cosmopolitan" y ,después de leer " cómo hacer feliz a tu hombre" o "cómo no convertirte en una solterona", llegué a Santiago, regalonié con mi tía y más tarde me junté con mi amiga, sin dudarlo subimos de la estación a tomarnos un shop al local más rasca, en espera de que su nuevo pololo nos pasara a buscar para emprender el rumbo a reñaca a nuestro fin de semana de reencuentro. Bueno nos fuimos tomando cervezas y poniendonos al día. Esa noche, conocí a uno de los primos de él y carreteamos hasta tarde. Al día siguiente amanecí con una caña gigante pero al abrir mi cortina... ahí estaba el mar, una vista maravillosa, el sonido potente de las olas y las gaviotas en mi ventana, un espectaculo. Ese día conocí al resto de los chicos que harían mi estadía aún más maravillosa, uno de ellos actor (humorista) y los otros no quedaban atrás, no paré de reir en ningún momento, me atendieron como una reina, y me pidieron que me quedara un tiempo más.. y como yo no soy nada fácil jajaja, me quedé... me quedé en el depto de ellos en stgo y volví a reñaca unos días después con ellos, fueron lejos los días más entretenidos de mi vida, lo pasé increíble, me enamoré del lugar, de la simpleza y el amor de ellos como familia, mi amiga, que siempre ha sido un sol, estaba radiante y me daba gusto ver lo bien que le han hecho ellos en su vida.. y el trago hay que decirlo. No hubo macdonald que no me comiera ni mango sour o ron que rechazara, las empanadas de mariscos, los bailes en el journal, mis pocos nados en la piscina con vista al atardecer, mis regaloneos con la dani en la mañana y cada detalle estuvo de pelos, al volver a stgo me junté con un nuevo amigo, músico, y me hizo un concierto en vivo, fuimos a un pub y vimos una peli preciosa, de la que hablaré después...volví a mi ciudad con mis bolsillos vacíos, pero con mi corazoncito lleno, con un sentimiento raro de extrañarlos, de querer cambiar de vida, pero sin apuros, con descanso y cosas que hacer a la vez.. Mis vacaciones demoraron en llegar, pero vinieron con todo, finalmente la plata me alcanzó para dos semanas y si hubiese podido quedarme más tiempo allá, lo habría hecho feliz, pero mañana entro a clases y mi realidad comienza de nuevo, solo agradecer todo lo que me entregaron en tan poco tiempo y lo feliz que me hizo este descanso, infinitas gracias!

No hay comentarios: