lunes, 31 de marzo de 2008

ONCE




Como les conté en mi post anterior, y en alguno más viejo que ese donde hablé de mi nuevo "amigo" que me hizo mímicas por la webcam un día que tenía pena, bueno lo conocí hace casi dos meses y no somos amigos, pero tenemos una relación extraña que no es flirteo, ni es amistad, no es nada en verdad, ha hecho cosas dulces por mí, pero no me jotea, a veces me encantaría creer en la amistad hombre-mujer, pero se me hace difícil de acuerdo a la experiencia, yo tampoco le coqueteo porque es de esas personas que admiras y quedas como imposibilitada de hacer algo, y cuando lo haces te sientes absurda y observada. Pero bueno, ese no es el tema él ha sido lo más dulce que he conocido en mucho tiempo, pero nada más que eso.. Lo conocí en el pub donde trabajo, hablándole de la manera más estúpida a la que se le puede hablar a un hombre, lo conocía de palabra por otras personas, y porque podría haber sido mi hermano, puesto que mi mamá pololeó con su papá, (pero él no lo sabe) Bueno, mientras yo estaba en Santiago, (él vive allá) decidida a acostarme temprano, me pidió que aceptara su cámara y empezó a cantar y a tocar piano (así lo conocí y sabe lo talentoso que lo encuentro) después de tres canciones lo que me hubiese pedido lo hubiese hecho realidad, esa es la verdad, y me preguntó si quería que nos juntaramos, a lo que, como es obvio, accedí, fui a su departamento allá y después a un pub, comimos sushi, y volví a su depto, cantamos, jugamos nintendo y en un momento me hizo cariño, mi primera reacción fue de rechazo, un rechazo estúpido, me paré de una al baño a encerrarme a hacer nada... (quedé un poco cagada después de mi último encuentro con un hombre), y me ofreció ver una película de la que me había hablado varias veces esa noche, y accedí, la película era preciosa se llamaba ONCE, es como una banda sonora hecha película, era realmente increíble, lloré calladita, mientras él se había quedado dormido, hay una parte de esta película donde el protagonista vé un video de su ex (de la que sigue agarrado) y canta una canción desangrándose de dolor (estilo damien rice). Hoy urgueteando entre mis fotos antiguas pillé, unos videos y fotos de mi rubio ex, que se hizo presente en este viaje a stgo también, enviandome un mensaje para juntarnos, pero es tan poco constante que este plan funó al día 3 así que decidí, no volver a pensar en verlo durante mi estadía en reñaca. Mi cara en aquellas fotos, (donde aparezco con mi rubio ex), es impresionante, nada bonita, pero wn, plena, hace tanto que alguien no me hace sentir así, y si lloré en esa parte de la película, fue por eso... de recuerdos, de nostalgia.. de ganas de volver a sentir lo mismo, si tienen la oportunidad de verla, háganlo, es realmente conmovedora, ese fue otro regalo de este hombre que apenas conozco, pero que me tiene como en una especie de magia extraña a la que no me quiero acostumbrar...

1 comentario:

madoux dijo...

Bienvenida a esta tu casa, pasele, acomodese
que maravilla que te la hayas pasado super en tus vacaciones!!!
con que buscando la plenitud picarona!! jejeje
Saludos!!
Lorena