martes, 31 de marzo de 2009

ATERRA2

Hoy he vivido un regreso emocional a mi soltería por un mai que recibí esta mañana de una amiga de toda la vida...aquí va la historia.... Mi amiga pololeó durante una década; no estaba enamorada, ni se quería casar, solo estaba... Ella es súper tranquila nunca salía a carretear, ni a hacer maldades... con todo se sorprendía, sin ser castigadora, en absoluto, con los demás. Es más buena que el pan, responsable, tierna, increíble... Hace un tiempo me enteré que terminó con su pololo, lo que debo reconocer que me alegró enormemente, porque yo pensé que ella llegaría a casarse sin amor y eso habría sido tremendo. Pero también me comentó que estaba viviendo una aventura de amor increíble, andaba a escondidas con alguien, se escapaba lejos los fines de semana, harta adrenalina, escondite, pasión, aventura, etc.. lo que la tenía llena de vida, haciendo todas aquellas locuras inimaginables hace 5 meses atrás. pero, me contó un detalle: él seguía contactándose con sus ex y que ellas no lo podían olvidar... Hoy, recibí un correo de mi amiga contándome que él prefirió terminar con ella "porque la veía muy embalada, entonces no quería hacerle daño" ¿les suena la historia?, pero más tarde la llamó diciéndole que la extrañaba y que mejor volvieran en un mes más, porque no está seguro, porque no quiere pololear, porque no quiere comprometerse...¡ Porque es un mamón y tiene miedo! como todos los hombres que se mueren de miedo al verte comprometida con ellos, en vez de disfrutar, en vez de aprovecharse, cuando uno quiere que ellos aprovechen, porque tiene 33 años,pero aún está jóven para compromisos!!! ¿¡ Y quién dice que existe una edad para casarse, enamorarse, jugarsela, vivir una aventura, comprometerse!? ... Y entonces.. comienza mi ira.. cuando recuerdo cuántas veces he escuchado la frasecita.. la peor parte de todo esto, es que ella nunca ha estado del todo soltera entonces , por supuesto, le creerá el cuento. Otro punto, " ellas (las ex) no lo pueden olvidar" ¿Será porque el muy imbécil las llama cada vez que anda prendido y les dice cosas? porque no hay mono que no quede prendado si alguien le sigue dando maní.. Si él le da maní, sigue la dependencia. Y a eso voy, una mujer inteligente debe dejar de recibir maní. Comer otra cosa.. aunque sea tentador.. aunque te quedes con hambre.. porque claro puedes recibir el maní y solo guardarlo, mirarlo, no comerlo; pero el hecho de tener el maní en la mano te hace estar "tentada".
Mi amiga es una mujer inteligente, pero todavía con mucha fé, porque su corazón puro no conoce decepción. Entonces me da rabia porque ella no va a entender cuando yo le diga que ese maldito le romperá el corazón si ella sigue "recibiendo maní", pero bueno las que hemos sido dependientes del maní, no podemos andar prohibiéndole a todo el mundo comerlo.. habrá que esperar, verla caer, sufrir, recojerla con cuchara y nunca decirle "te dije" ya que todas sabemos que es la frase más horrorosa que te pueden decir...Habrá que esperar... Y abrazarla cuando él se aburra de lanzarle maní... o confiar en que ella no lo recibirá más y, en el futuro, solo comerá bananas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no quiero maní en este momento, quiero saborear egoistamente el rocío que sale de mi propio cuerpo.

Un abrazo, te quiero y te entiendo.

Sourpuss B-ash dijo...

Jajajajaja, soy adicta al maniiiiiiiiiii!!! Yo lo busco, no es necesario q me lo tiren. Si no me lo tiran, voy con toda determinación y lo arranco de sus bolsillos si es necesario.
Jajajaja.
No, mentira. Creo q ya evolucioné algo. Pero si existió el día en q actué de tales modos.
Y a mi, maní... Y bananas.
Besos amiga!
PD: Si habia leido este post hace tiempo, pero lo leí denueo.

{ D a n i } dijo...

Y sí...
Hasta que uno mismo no se choca con la pared, no va a saber lo que duele realmente el golpe.
El corazón no entiende de razones...

Zhénit dijo...

Me ha encantado tu post. Justo paso por esa situación de cuando alguien te dice que ya no te quiere, pero quiere seguirte hablando. Coincido contigo, una mujer inteligente no se debe conformar con maní. Por cierto, mi blog también se llama como el tuyo y el de Capuccino...seguiré pendiente del homónimo.