martes, 29 de julio de 2008

Caído del cielo

Todas las noches me repito hoy escribiré acerca de él, tanto tiempo que lo busqué cómo no le voy a dedicar un párrafo... La verdad es que como generalmente escribo para alegar, no he encontrado la excusa para empezar. Pero bueno ya es el momento; hace 4 meses conocí a mi linus, linus es mi pololo que tiene un increíble parecido con el amigo de snoopy que se queda dormido en los rincones más impensados, bueno así es él...
Mi linus es dulce, tiene la palabra precisa, es callado, se ríe con los ojos, tiene una sonrisa que me alegra mis días, en un par de años será pelado, tiene hombros fuertes, varoniles y lindos, tiene una nariz perfecta, un corazón de oro, no piensa nunca mal de la gente porque su corazón no conoce maldad, tiene un sentido de la moral clarísimo, es trabajador y responsable, tiene una pega difícil, pero entretenida, todos los días me pregunta cómo estoy y se preocupa por mí, cada fin de semana llega a mi casa con una flor, un chaleco, un cuello, una foto o cualquier cosa que pueda regalarme, no es egoísta con nada, da besos ricos, y le gusta ver partidos de fútbol, no puede escucharme y ver tv, se me queda dormido en todas partes porque no tiene fines de semana, cada momento libre que tiene lo dedica a mí, toma poco, y a veces comenta lo linda que es una modelo y yo me enojo... ese es mi pololo, el hombre que, como verán y no se nota jaja me tiene loca, el hombre que yo estaba buscando, que cuando llegó no me quedaban esperanzas, que me hizo volver a creer. Linus se cruzó en mi camino por una coincidencia, yo no salí a buscarlo y él tampoco a mí, pero era una coincidencia que Dios coincidió. Mi relación con él es una constante prueba porque su carrera es complicada para la vida de pareja, sin embargo, todo tiempo de ausencia, vale la pena cuando me acuerdo de cómo fue cuando estuvo aquí...Mi linus me cayó del cielo, es mi regaloneo, mi regalo, donde descanso, donde amo, donde soy....

2 comentarios:

mimi dijo...

Si.. la verdad es que te tiene loca, que dificil es aveces asumir eso, pero cuando te llega te llega... Y que mas lindo que te regaloneen como el lo hace, que mas placentero que sentirte loca por alguien y ser correspondida... Hoy empece a leer tu blog y lo que lei me gusto MUCHO. BESOS!

madoux dijo...

Carola nena!!

Ya updatea este lugar que se oyen grillitos!!

Yo se que eso de andar pololeando es la maravilla, pero queremos saber que tal van las cosas, alguna anecdota, algo mujer!!
Saludos!!
Lorena