viernes, 28 de diciembre de 2007

Una canción para terminar el año

Cuando yo estaba en el colegio, era amiga de un compañero de curso, vivíamos muy cerca, nos juntábamos todos los días después de clases, compartíamos los mismos gustos, y pasabamos mucho tiempo juntos, y su mamá era una mujer increíble, compartíamos mucho. Cuando entramos a la universidad él se fue a vivir a otro lugar, nunca perdimos el contacto, pero no era lo mismo, ya no era igual, Hace un par de meses volvió a vivir cerca de mi casa y el día de navidad me invitó a pasar la tarde con él. Fue increíble, estuvimos toda la tarde comiendo cosas ricas hechas por su mamá sentados en el comedor hablando de la vida, y la tía, que insisto, admiro por su sabiduría, habló de tener testigos a medida de que la vida pasara, alguien que dé testimonio de cómo te has desenvuelto, tus logros, tus aprendizajes, esto no tiene por qué ser una pareja, pueden ser tus amigas, hermanos, etc...ella siempre me enseña cosas, cuando descubrí esta canción, me acordé de eso... Fue un lindo regalo de navidad...Aquí va la canción...

Todas las arrugas de mi cara

Cuentan la historia de quién soy.

Muchas historias de donde he estado

y de como he llegado a lo que soy.

Pero estas historias no importan nada

si no tienes a quien contarselas.

Es cierto... estoy hecha para ti.

He escalado altas montañas

He atravesado el océano azul

He cruzado todas las lineas y roto las reglas

pero cariño, las rompí todas por ti.

Porque incluso cuando estaba arruinada

Me hiciste sentir millonariaSi, haces eso en mi...

estoy hecha para ti.

Ves esa sonrisa en mi cara

está escondiendo lo que no puedo decir.

Y todos mis amigos piensan que estoy genial

pero no saben que mi cabeza es un lio

No, ellos no saben quien soy en realidad

Y no saben que estoy pasando,

pero tu si... y estoy hecha para ti...

Debo recalcar lo notable de la letra, me para los pelitos...

No hay comentarios: