domingo, 30 de diciembre de 2007

Lo que quiero hacer este 2008




No hay un final de año, sin proponerse metas para el siguiente, si no todo sería absurdo y no lucharía por nada, haré una lista con las cosas que quiero hacer y las que quiero lograr, para tener las cosas más claras, este año, menos light.



  • Quiero crecer, quiero despegarme, tomar desiciones sola, ser menos mamona y más independiente.

  • Quiero ser menos impulsiva en lo que a hombres se refiere, pensar más, involucrarme con menos gente para perder menos energía, menos tiempo, lágrimas y evitar el desenfreno hormonal

  • Quiero carretear menos, este año saldré la mitad de lo que salía el año que recién abandono, porque es entretenido, pero al final deja un vacío.

  • Quiero tomar menos, no por kilos, si no porque quiero hacerme un bien, cuidar mi hígado y no buscar anestecia etílica para los dolores de mi corazón.

  • Quiero escuchar más quiero ser más conciente del bienestar de los demás.

  • Quiero equivocarme, pero no dañar, si tengo que sufrir, sufrir, pero para crecer.

  • Quiero aprender a manejar

  • Quiero planear viajes y mi vida en un departamento

  • Quiero trabajar y ganar plata, para lograr propósitos, creo que será una ayuda a la independencia que busco.

  • Quiero ser más ordenada, aprender a cocinar, a hacer cosas lindas, aprender todo lo que pueda, hacer manualidades, dejar objetos creados por mí.

  • Quiero enamorarme, perder el miedo a la entrega, a involucrarme a entregar y no esperar solo a que me entreguen cosas.

  • Quiero cerrar el capítulo con mi primer amor, dejar de sentir rabia, perdonarme...

  • Quiero confiar en los hombres, quiero volver a creer en el amor.

  • Quiero aprender muchas cosas

  • No sé si quiero hacer teatro este año, porque quiero juntar plata

  • Quiero que sentirme linda no dependa de ctos minos me preguntaron el teléfono y el msn el fin de semana , si no que sea un sentimiento constante

  • Quiero ser mejor hija, entregar más

  • Quiero ser una buena amiga de mis amigas

  • Quiero darme espacios para flaquear y equivocarme y ser capaz de perdonarme por eso

  • Quiero no dejar nunca de disfrutar los paisajes, los sabores, los olores, los días de lluvia y los de sol.

  • Quiero ser más justa.

  • Quiero tratar con amor a mi gente

  • Quiero leer más

  • Quiero buscar más un crecimiento espiritual, acercarme más a Dios, porque sé que eso me hace bien, me da paz, no me enreda en cosas sin sentido.

Sin duda, las de este año son más profundas que el año pasado, se acabaron los análisis, ahora viene la acción, 2008, prepárate que no me rendiré! ey tu 2008! abre tus brazos que ahí vooooooooooooooyyyyyyyyyyy


Este año no hay cábala, no más calzones amarillos, confío en Dios, que voy a andar wueviando con calzones de nuevo jajajaj

3 comentarios:

madoux dijo...

FELIZ AÑO NUEVOOOOOO!!!!
Que alcances todo lo que quieras lograr, mis mejores deseos para ti de todo corazon!!
Besitos
Lorena

Anónimo dijo...

Increibles puntos amiga!!!
la verdad estan mas que fantasticos, tengo fe en que podras alcanzarlos todos y que lograras ese crecimiento que yo tambien quisiera obtener.
Espero que este año seas bendecida con la salud, la familia, amigos, el amor que tanto buscamos y muchas satisfacciones personales.

un gran beso!

drama_queen dijo...

Han pasado más de cinco años desde ese post y mirando hacia atrás ese año logré todo lo que me propuse... hay que solo enfocarse en lo que quieres conseguir =)