lunes, 7 de enero de 2008

Mi 2008



Queridos míos han estado tan buenas las celebraciones de este año, que poco tiempo queda para escribir.
Les pido disculpas...
Este año empezó de lujo con jugos, risas, amigas y amigos, copete,
abrazos, demostraciones de cariño, declaraciones de amor, solcito, divesiones y actividades recreativas varias....
Primero que nada debo contarles que acepté la propuesta indecente, no daré detalles de nada, no fue con mi amigo prometido, pero nunca faltan los que te quieren raptar. Así que un año con abundancia parece, gracias Dios ojalá se acaben las vacas flacas...
Me he dedicado a estar de guata al sol feliz, con mis amigas a tomar fanshop, ir poco al gym,
comer completos de la fuente alemana, comer helados, rechazar besos, tomar otros, ver películas, viajar, comprarme ropa, ondulador para el pelo y artículos de regaloneo personal
darme lujos, regalonearme, gastar lo que no tengo, tirarme en el pasto y no tener un solo hombre en la cabeza que me atormente, al contrario buenos recuerdos y paz con todo lo dejado atrás, creo que lejos un mejor momento no ha habido, nada de qué preocuparse...
Si los 12 primeros días del año deciden como será cada mes todo va perfecto, espero que para ustedes todo vaya de lujo, cuando me atormente un pensamiento escribiré, por mientras tomaré sol, comeré como bestia y me reiré de mi dicha...
...Que bien me hizo el rapto jajjajajjaj....

No hay comentarios: