domingo, 27 de abril de 2008

Estado no disponible




Bueno "no hay pena que no se pase ni puta que no se case", como dice una sabia compañera de trabajo mía.. con justa razón. Mi mala costumbre se convirtió en pololo a partir de ayer, y estoy feliz, cuando llegó él a mi vida me di cuenta que era necesario haber pasado por todo lo anterior para valorar, aún más, estar en pareja. No tengo nada que alegar, al contrario solo agradecer haberlo conocido. Ya no tengo miedo, quiero estar con él el mayor tiempo que sea necesario, ha pasado casi un mes desde que no escribo, pero qué escribiría si todo ha sido perfecto y dicen que la inspiración nace en el dolor, y no hay dolor, todo lo contrario. Estoy mal acostumbrada en mala a todos los regaloneos, que uno se pueda imaginar, me hace sentir linda importante, lo paso increíble con él, me encanta lo que hace, lo miro con ojos de wueona, me gusta todo lo que dice, todavía no le encuentro grandes defectos.. bueno es normal, no llevo solo casi un mes con él, bueno solo me queda disfrutar mi cambio de estado a NO DISPONIBLE, como en msn y que esto no sea pasajero, porque de verdad me siento completa y feliz...

No hay comentarios: