domingo, 8 de junio de 2008

Prueba casi superada


Han pasado 26 días desde que mi pololo se fue, la verdad es que no se me ha hecho taan largo, queda una semana todavía, pero me siento exitosa jaja, siento que ya nada puede derribarme. Tenía mucho miedo de no ser lo suficientemente valiente para podérmela con su viaje y la lejanía, y me daba terror perderlo por mi falta de paciencia, pero la verdad es que he derramado todas mis energías en hacer todo tipo de manualidades, estudios y demases lo que me ha ayudado en demasía. Sin embargo, debo decir que mi miedo sigue, esto no es solo un viaje, su vida estará llena de estos y, claro , ahora estoy sumergida en un enamoramiendo enfermiso, pero no sé si seré lo suficientemete capaz de ser una penélope para toda mi vida. Bueno, esto solo lo sabré con el tiempo. Anoche, salí a carretear, hace más de un mes que no lo hacía, y no paré nunca de preguntarme cómo cresta aguanté tanto tiempo en ese vacío, de salir 3 veces por semana y llegar a mi casa con los bolsillos llenos de números telefónicos, caña todos los días, el pelo hediondo a cigarro y ni una mariposa tonta que me quedara rondando, de donde sacaba las energías para sentirme linda los fines de semana y no vaciarme del todo, de actuar todo los fines de semana en la parada de ¡me encanta esta wuea!uuuooouuu!!, porque la verdad es que no me gustaría volver a eso ahora, que después de estar con él, obvio que quiero carretear con mis amigas, sin embargo al trainning de soltera que solía tener.. ni cagando... quizás, con el tiempo podría volver a sentirme capaz de enfrentar todos mis fantasmas de nuevo, pero la verdad, es que ahora no me aproblema en absoluto, por lo tanto también siento que superé mi adicción al carrete, solo me queda esperar, porque me encanta salir y bailar con mis amigas, sin embargo, lo único que ahora quiero es un abrazo de él, porque el sofá, la mantita y el cojín preguntan siempre por ti, te extraño tanto....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La unica vez que mi novio viajó fue hace casi un año, estuvo un mes en un seminario que organizan cada dos o tres años en un lugar llamado Villa de Leyva, eso queda muy lejos de la ciudad donde vivo.

A mi me dio muy duro porque ya estaba en vacaciones y no tenía nada más que hacer sino que pensar en él, hice lo mismo que tu: manualidades, incluso le di un regalito bonito cuando regresó.

Igual, sus planes son de viajar apenas termine la carrera para continuar con sus estudios y no quiero adelantarme diciendo que talvez la relacion se deteriore pero el hecho de no pensar mucho en eso no quiere decir que deje de ser uno de mis mayores miedos, además, hay que esperar a que el momento llegue, de nada me sirve pensar en eso ahora si de todas formas no lo puedo detener.

¡Saludos!

Sourpuss B-ash dijo...

Ya ni escribes ya!